Nuestro Blog
LEA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

 Por la presente se convoca a todos los componentes de esta Comunidad a Asamblea General Ordinaria el viernes 24 de Enero de 2020, a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Centro Polivalente de Castilla La Mancha, en calle Segurilla n° 35, en Talavera de la Reina, para tratar el siguiente,

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Informe de la pasada campaña y de la actual.

3. Exámen y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2019.

4. Exámen y aprobación, si procede, del presupuesto del año 2020.

5. Petición de ayudas a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

6. Información sobre el proyecto de modernización de regadíos.

7. Ruegos y preguntas.

 

En Talavera de la Reina, a 18 de Diciembre de 2019. 

 

Fdo.: Santiago Muñoz Jiménez

 

PRESIDENTE

 

Cuentas de 2019 y Presupuesto de 2020 

Debido a que las cuentas no se cierran hasta que termina el año, no es posible adjuntarlas a la presente carta, por lo que estarán disponibles para su consulta en la página web de la Comunidad Gral. de Regantes www.regantesbajoalberche.org a partir del próximo 10 de Enero de 2020.

Se informa también que podrán consultar las cuentas y presupuestos en las oficinas de esta Comunidad de Regantes, donde les aclararemos cualquier duda sobre ellas.

Artículo 48° de las Ordenanzas de la Comunidad General de Regantes del Canal Bajo del Alberche:

Los partícipes pueden estar representados en la Junta General por los miembros de la Junta de Gobierno o por sus administradores.

En el primer caso, bastará una simple autorización escrita en la tarjeta-delegación por cada reunión ordinaria o extraordinaria, y en el segundo caso, será necesario acreditar la delegación con un poder legal extendido en debida forma.

Tanto la simple autorización como el poder legal se presentará oportunamente a la Junta de Gobierno para su comprobación con 48 horas de antelación a la celebración de la Junta General. Pueden asimismo representar en la Junta General: los cónyuges entre sí, los padres a sus hijos menores, los tutores o curadores a los menores de edad o incapacitados y los representantes legales de personas jurídicas o entes sin personalidad.